Home » Privado: Blog » Bolso de cáñamo y lino | Tejido Natural

Bolso de cáñamo y lino | Tejido Natural

TNG Cía. es una marca tailandesa dedicada a recuperar antiguas telas artesanales y convertirlas en bolsos y complementos preciosos. Estas telas proceden de  antiguos telares manuales y   todas tienen  el peso, la pátina y la textura que dan los años y las antiguas técnicas de tejido que ahora serían impagables. La directora de TNG Cia.,  NA, está empeñada en mantener la actividad textil en los pequeños talleres de su aldea y otras aldeas colindantes y así contribuir a que la economía local subsista y las técnicas de tejido no se pierdan.

Na sólo hace estas piezas por encargo y por supuesto son únicas y limitadas. El Bolso CAPAZO  de TNG Cía. está hecho a partir de estas telas antiguas de cáñamo y algodón, con aplicación De bordado en la parte frontal, forrado en algodón, con bolsillo interior y cremallera.

Su forma de capazo lo hace muy cómodo y práctico, las asas son anchas y flexibles, muy cómodas aunque lleves mucho peso, y lo suficientemente anchas como para llevarlo al hombro si problemas. Este bolso está elaborado de forma completamente sostenible.

  • COMPOSICIÓN: Cáñamo y Algodón. Forro 100% Algodón.
  • MEDIDAS: 35cm x 27cm +17cm
  • Teñido con tintes naturales.
TencantaCapileira.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.