Home » Privado: Blog » CHAL DE LANA Y VISCOSA | Capileira – Granada

CHAL DE LANA Y VISCOSA | Capileira – Granada

Aunque ahora nos quejemos de este desvarío climático, una de las cosas que tiene más encanto en La Alpujarra alta es la variación del tiempo. De la mañana a la tarde o de un momento a otro puede cambiar radicalmente del calor al frío o del sol a las nubes. Y con el clima cambia el paisaje, la luz y el ánimo, ayudándonos a recordar que todo cambia menos el cambio, que todo pasa y que todo tiene su encanto y belleza, incluso la lluvia de barro, que alimenta el terreno y nutre las plantas.

En esta Alpujarra cambiante se puede incluso experimentar el vivir las cuatro estaciones a lo largo de un mismo día, todo junto, todo mezclado y todo en orden. Por eso siempre, siempre, siempre que vengas a Capileira, sea la época del año que sea, trae un top de tirantes y un chal de lanita (nosotros en la tienda los tenemos todo el año). Siguiendo con la idea del cambio, de lo imprevisto y lo raro, después de un Enero y Febrero primaverales, ahora parece que toca el invierno en Marzo, así que hemos recuperado estas fotos que hicimos en Diciembre, aunque estemos preparando la tienda para la Semana santa de Abril…

Y es que apetece abrigarse un poquito y lucir colores cálidos, como este Chal de lana de cabra y viscosa bordado a mano con hebras suaves de lana. Tiene el tamaño perfecto para llevar abierto sobre los hombros amodo de chal o bien enroscado en el cuello, como una bufanda.

En Cachemira son famosos por la fabricación de prendas de lana adornadas con bordados de filigranas y motivos florales. En este caso combina el bordado con los colores vivos y brillantes de los chales, quedando una mezcla perfecta para combinar tanto con estilo clásico como informal.
La lana de cabra es suave y muy cálida, y a viscosa le da una textura, movimiento y brillo especiales.

  • NOMBRE: Chal lana y viscosa bordado
  • ORIGEN: Cachemira
  • COMPOSICIÓN: 80% Lana , 20% Viscosa
  • MEDIDAS: 70cm x 180cm
  • PVP: 56€

⭐️ Nueva Colección 2️⃣0️⃣2️⃣2️⃣ 🎁 si estás buscando un #regalo especial y original, date una vuelta por Te Encanta. Una #tienda variada y diferente en Capileira, atendida por Susana, te aconsejará para encontrar tu regalo perfecto. | ⏰ HORARIO -> De Lunes a Viernes de 10:30 a 13:30 y de 16:30 a 19:00 / Sábados y Domingos -> De 10:00 a 14:30 y de 16:30 a 20:00.

✍️Escríbenos por 📲 WhatsApp o ☎️ llámanos. 🚛 envíos a todo el país 🇪🇸. Teléfono 📞 +34 625542323 #Capileira – #ModaGranada #SemanaSanta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.