Capileira

CREAR

TENCANTA es un sueño creativo, no sólo porque nos encanta el arte y la creatividad en cualquiera de sus manifestaciones, sino porque en sí mismo el proyecto TENCANTA nació como giro creativo de una vida.

Crear es hacer cosas con las manos, cantar, bailar, escribir, dejar que los pensamientos abracen tu cuerpo y traduzcan algo que llevas dentro. Es también transformar una cosa en otra, buscar alternativas insospechadas, dar vida.

Pero también es elegir artículos y hacerlos tuyos, crear un estilo propio en tu forma de vestir o de decorar tu casa, eso también es crear, hacer que una pieza acabada se vea distinta en tu cuerpo o en tu salón.

En TENCANTA creemos en la creatividad como en una religión, y reivindicamos la creatividad de lo cotidiano, desde cambiar de camino para ir al trabajo hasta cambiar de vida dejando la ciudad para ir a vivir a la montaña.

Compramos y vendemos a gente creativa y TODOS somos creativos, aunque a veces nos hagan creer lo contrario.

Reproducir vídeo
Repoblar
Sostener
Crear

Tencanta Capileira

Tienda Alpujarreña

"
" El que trabaja con sus manos es un trabajador manual; el que lo hace con sus manos y su cabeza es un artesano; pero el que lo hace con manos, cabeza y corazón es un artista."
Louis Nizer