Home » Privado: Blog » Foulard Bamboo | La Alpujarra

Foulard Bamboo | La Alpujarra

⌛ Hace tiempo que en TENCANTA buscamos tejidos de fibra de bambú 🌿 para ampliar la colección de ropa y pañuelos. ✨ Nos gusta este tejido por su suavidad y calidad, y por la textura que aporta a las prendas. 👗 Pero sobre todo por la alta sostenibilidad en su proceso de elaboración ya que no genera prácticamente residuos químicos y se aprovecha el 100% de la planta. 🍃🍀

🌈 Este año hemos añadido a los muchos pañuelos y fulares que ya podéis encontrar en la tienda, estos pañuelos de fibra de Bambú y TENCEL, inspirados en los colores vivos e intensos de algunas obras de arte. De producción 100% europea 🇪🇺, estos fulares están diseñados y elaborados artesanalmente en Florencia.

👌 Entre las muchas ventajas y cualidades de este tejido de Bambú, quizás lo más práctico es que sea antibacteriano y que regula la temperatura corporal, algo muy importante para gente que padece de alergias o piel sensible. A las propiedades de la fibra del bambú hay que añadir las del Lyocel TENCEL, fibra de marca registrada proveniente del eucalipto y elaboración libre de tóxicos, que añade resistencia e impermeabilidad al tejido. Además de todo esto, es un producto certificado como vegano (VEGANOK nº0691).

🧣 La colección es un auténtico disfrute para los amantes del color y los estampados, los tintes están fabricados en frío y fijados con sal, sin uso de sustancias químicas. Aquí os muestro algunos de los estampados que nos quedan. Como la #colección es limitada no los hemos colgado en la tienda online, sólo están en tienda física, pero como siempre, podéis enviarnos mensaje por WhatsApp para pedir el que más os guste.

🟢 COMPOSICIÓN: 65%Bambú, 35%TENCEL
🟢 MEDIDAS: 80cmx180cm
🟢 PVP: 25€/28€

🚛 envíos a todo el país 🇪🇸. Teléfono 📞 +34 625542323 Capileira – Barranco de Poqueira | Tienda online y blog 🖱🛒🛍 ; https://tencantacapileira.com 📦 💯% seguros

🌳 #Repoblar, 🌍 #Sostener, 👗 #Crear

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.