Home » Privado: Blog » LA TELARAÑA | Tejidos Naturales

LA TELARAÑA | Tejidos Naturales

Después de presentaros la primera fase de nuestro nuevo logotipo (EL NIDO) nos faltaba mostraros el logo completo, el definitivo , nuestra nueva imagen, y explicaros un poco el proceso hasta llegar a él. Pongamos que existen las sincronicidades , que nada pasa por azar y que todo y todos estamos conectados en éste y otros mundos ( pongamos también que existen otros mundos).

Si todo eso es cierto, algo parecido a un mensaje del universo está sucediendo en Capileira, en poco tiempo han llegado varios artistas y artesanos de talento que buscan vivir y crear de otra manera. Si desde siempre La Alpujarra ha sido meca de artistas, idealistas y soñadores, ahora estos nuevos creadores se saltan los discursos de la nueva era y llegan directamente creando, haciendo y compartiendo con una humildad y dedicación que enamora.

Siguiendo con la teoría de la conexión, la red que sostiene y alimenta el mundo se nutre del talento y trabajo de estos artesanos como una tela de araña sirve de sustento a la misma araña que la ha creado. Lo que sucede a un lado de la tela repercute en el otro extremo , hasta el punto de que si la tela se rompe la araña muere…Todo está conectado, todo es uno…algo bueno habremos hecho para poder disfrutar ahora de ellos.

Tomando la red/tela de araña como imagen, nuestro nuevo logotipo (EL NIDO) giró, se multiplicó, vibró y estalló en mil hilos de colores dando forma a la nueva eclosión de creatividad que se avecina en Capileira…. Y este es el resultado, un ovillo deshecho vibrando en el espacio…. una red, UNA TELARAÑA.

Cuidarla para que no se rompa es responsabilidad nuestra

🌳 #Repoblar, 🌍 #Sostener, 👗 #Crear en #capileira | #tejidosnaturales, cómoda y mediterránea como tú 🌿🤍

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.