Repoblar
El Arte de Dar y Recibir

Antes de que la palabra Repoblar estuviera de moda, La Alpujarra ya recibía, acogía y sostenía nuevos pobladores. Más allá de viajeros y turistas estas montañas son, para distintas generaciones y por distintos motivos, una especie de refugio en el que perderse, encontrarse o comenzar una nueva vida.
En TENCANTA el proceso de repoblación pasa por el proyecto personal de iniciar una nueva vida en el entorno rural, tanto como por el proyecto económico para hacer eso posible a través de un pequeño negocio en el entorno de un parque nacional. Esta búsqueda de un sustento personal nunca ha perdido sus miras en ayudar a mantener el tejido social y económico tanto de Capileira como de otros pueblos alpujarreños, al dar prioridad en nuestros productos a lo local y artesanal, creando una red en la que prima lo personal, lo cercano, lo auténtico. Con ello el sentimiento que tenemos es que siempre recibimos más de lo que damos.
Cuando te llevas un artículo que nosotras o nuestras colaboradoras han creado para ti, estás contribuyendo a que esta repoblación no sea un hecho puntual, si no a mantenerla en el tiempo. Por ello si nuestro pueblo no se ha caído a cachos y seguimos manteniéndolo es gracias a ti, que valoras y compartes el cariño y el tiempo que dedicamos a lo que hacemos. Gracias




Subscribete